Envios

A partir del 1/10/2020, además de realizar envíos en las localidades de Padua, Ituzaingó y Merlo, nos extendimos a CABA y GBA.

Aqui encontrarás toda la información sobre envíos, aunque, si te surge alguna duda, completa el formulario o escribinos por WhatsApp, para que a la brevedad te podamos ayudar.

De lunes a sabados entre las 11:30 y 18:30hs realizamos envios en Padua, Ituzaingo y Merlo.

Precios expresados en kilometros desde nuestra sucursal en Noguera 43: 

Hasta 3,5km: SIN CARGO

Hasta 4km: $140

Hasta 5km: $160

POR ENVIOS ESPECIALES A 6KM y 7KM, CONSULTAR!

 

Demora: si la compra se realiza antes de las 17:30hs el pedido se entregará en el dia.

Horario de entrega: de lunes a sábados entre las 11:30 y 18:30hs

Forma de pago: la compra la podras abonar mediante

Si te encontras a más de 5 kilometros y a menos de 10km, y te gustaría que te enviemos en el día, por favor completa el formulario o escribinos por WhatsApp, para que a la brevedad te podamos ayudar.

Antes de realizar tu compra, por favor verifica estar dentro de la Zona de Cobertura.

Valor: $295 – sin importar la distancia –

Demora: el servicio tiene un tiempo de demora aproximado de 48hs desde que retiran el pedido de la sucursal.

Horario de entrega: lunes a viernes entre las 8 y 19hs – Terrome no tiene la posibilidad de elegir un horario especifico de entrega –

Intento de entrega: actualmente, solo cubre un solo intento de entrega. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio, la logística, dejará una notificación de visita. En el caso de querer reprogramar la visita, tendrá un costo adicional de $100.

Forma de pago: la única manera de abonar el pedido y el envió será mediante el sitio web (Tarjeta de credito/debito, dinero en cuenta de MercadoPago, Pago Facil/RapiPago), o mediante un link que brindaremos al finalizar la compra. En ese link se podrá abonar con Tarjeta de credito/debito, dinero en cuenta de MercadoPago, Pago Facil/RapiPago.

Productos que se pueden enviar: golosinas, chocolates, combos de golosinas, alfajores, galletitas, cereales, turrones, snacks y pochoclos.

Productos que no se pueden enviar: productos de almacen/limpieza, bebidas, helados y  FraNui

Seguimiento del envió: Lamentablemente no contamos con un sistema de seguimiento de envío. Siempre serás informado vía email sobre el estado del envió como así podrás escribirnos para consultar el mismo.

Recorda que para cualquier gestión sobre una solicitud de envío ya aprobada tienes que facilitarnos el código de despacho, y con ese mismo código puede recibir el producto cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega.

Tamaño: todo lo que tenga un volumen menor o igual a 18 x 27 x 32 cm (ancho x largo x alto), cuesta $150. Si el tamaño es mayor el costo dependera del volumen. Si te surge alguna duda, completa el formulario o escribinos por WhatsApp, para que a la brevedad te podamos ayudar.

Antes de realizar tu compra, por favor verifica estar dentro de la Zona de Cobertura.

Valor: $295 – sin importar la distancia –

Demora: el servicio tiene un tiempo de demora aproximado de 48hs desde que retiran el pedido de la sucursal.

Horario de entrega: lunes a viernes entre las 8 y 19hs – Terrome no tiene la posibilidad de elegir un horario especifico de entrega –

Intento de entrega: actualmente, solo cubre un solo intento de entrega. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio, la logística, dejará una notificación de visita. En el caso de querer reprogramar la visita, tendrá un costo adicional de $100.

Forma de pago: la única manera de abonar el pedido y el envió será mediante el sitio web (Tarjeta de credito/debito, dinero en cuenta de MercadoPago, Pago Facil/RapiPago), o mediante un link que brindaremos al finalizar la compra. En ese link se podrá abonar con Tarjeta de credito/debito, dinero en cuenta de MercadoPago, Pago Facil/RapiPago.

Productos que se pueden enviar: golosinas, chocolates, combos de golosinas, alfajores, galletitas, cereales, turrones, snacks y pochoclos.

Productos que no se pueden enviar: productos de almacen/limpieza, bebidas, helados y  FraNui.

Seguimiento del envió: Lamentablemente no contamos con un sistema de seguimiento de envío. Siempre serás informado vía email sobre el estado del envió como así podrás escribirnos para consultar el mismo.

Recorda que para cualquier gestión sobre una solicitud de envío ya aprobada tienes que facilitarnos el código de despacho, y con ese mismo código puede recibir el producto cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega.

Tamaño: todo lo que tenga un volumen menor o igual a 18 x 27 x 32 cm (ancho x largo x alto), cuesta $150. Si el tamaño es mayor el costo dependera del volumen. Si te surge alguna duda, completa el formulario o escribinos por WhatsApp, para que a la brevedad te podamos ayudar.